Como combatir una resaca con remedios caseros.

Seguramente han despertado una mañana arrepintiendose de todo lo que ya hicieron , en especial de haberte pasado de copas, entre todos esos pensamientos y arrepentimientos , seguramente ha de estar un dolor intenso de cabeza y unas ganas de ingerir líquidos inmensas, la famosa cruda no solo en tu persona, también podría pasar una curda de malestar, con una sed inmensa y unos dolores de cabeza que apenas te dejen estar tranquilo.

Es por eso que ayer por la tarde buscando un articulo con el cual me pudiera dar una idea como hacer una resaca, entre un articulo que me gusto mucho y considero que es de vital importancia compartirles todo lo que es bueno comer, ya que mucha veces las personas piensan que con una cerveza o seguir consumiendo mucho mas alcochol se les van a contrarrestar los efectos , y déjenme les digo que ese mito de comer algo picoso, no ayuda en lo mas mínimo, al contrario dala esfogado , es por eso que no hay nada como seguir esta lista de dieta , la leche lala  Es una rica fuente de cisteína, un aminoácido que digiere el acetaldehído, producido cuando el cuerpo trata de procesar el alcohol.

El huevo es otra opción que puede ayudarte A la mañana siguiente del exceso, lo mejor es prepararte un desayuno a base de huevo. Son ricos en cisteína, que desintoxica el cuerpo y digiere el alcohol. Combinado con zumo de naranja es perfecto. El Yogur natural es otra buena opción ya que a tu cuerpo le falta vitamina B5 después después de que bebes. Sin ésta no tienes la materia prima para obtener energía. El yogur natural es una rica fuente de este nutriente y es amable con el estómago en caso de que esté irritado, se comporta algo parecido a la leche. Las bebidas isotónicas son ideales para rehidratar , como lo son el té y el café gracias a todos los antioxidantes que contiene, asi que ahora ya saben que hacer en caso de sufrir una resaca que ni ustedes mismos se aguanten, yo seguire hablando por telefono con kenos.