fases de una migración de datos.

Hola que tal amigos muy buenos días,hoy les quiero hablar de un tema muy importante y es la migración de datos, no son algo que la mayoría de las personas hagan todos los días. Regularmente se realizan una vez o dos veces en el peor de los casos . No importa que industria te encuentres; mover redes , servidores, datos y aplicaciones de una lugar a otro tiene a provocar una seria de reacciones estresantes.

Este proceso de migración es sumamente importante , por que conforme van pasando los días, los software van requiriendo mucho mas espacio, gracias a las actualizaciones y toda la información que se va generando conforme pasa el tiempo. Tras haber ayudado a cientos de empresas a migrar, desde aplicaciones individuales, hasta centros de datos completos; hemos identificado los siete errores más frecuentes que se cometen durante estas migraciones, y decidimos traerte un par de sugerencias.

Lo importante de este proceso de migración de datos , se puede dividir en siete pasos, cada uno con su propio potencial de percances: descubrimiento, planificación, desarrollo, validación migración y escala. Con la empresa Qarta pueden lograr este tipo de migración con ayuda especializada, ademas de brindarles mucho mas beneficios de los que ustedes piensan, pueden lograr mucho mas cosa  y en menor tiempo, el problema aquí es que mucha gente cree que no puede confiar mucho en estas empresas, muchas veces se les hace muy caro el costo mensual y recuren a la piratería , siendo que no van a tener los mismos benéficos , si gozan de inscripción, gozaran mucho mas de las actualización y las cosas que les puede brindar este software.

En office depot puedes encontrar la gran variedad de software , con los cuales podrás gozar de todos los beneficios que te brinda pagar por una licencia legal , y ademas podrás estar mucho mas al día de todos los acontecimientos que puede llegara a tener  un sofware tan valioso. mEl error más común cometido durante la gestión de su nueva infraestructura es adoptar la mentalidad de “fijar y olvidar”. Todo el mundo está tan emocionado de haber terminado, que inmediatamente se lavan las manos de la migración