Qué pasa con la conexión wifi de los hoteles.

wifi

Hay muchas cosas que me preocupan , entre las cuales podemos mencionar la limpieza que podemos tener en un hotel, hace poco visite un hotel en santa fe y fue muy agradable a comparación de algunos hoteles, no se si alguna vez hayan tenido l¡una mala experiencia.

Por qué en pleno 2018 todavía hay hoteles que pretenden cobrar un dineral por una reservación, además de tener una conexión a Internet que a ellos les cuesta lo mínimo al mes? Y todavía existen escenarios más grotescos: que exista un WiFi gratuito y más lento que una tortuga coja, y otro Premium a precio de langosta  servida en el desierto del Gobi. A veces sucede incluso que solo hay un tipo de conexión y es tan pero tan lenta que si te pasas por recepción puedes oír cómo se conecta el modem. ¿De qué sirve que cuando entres en tu habitación te encuentres con una reproducción de la catedral de Santiago en toallas de baño si no puedes subir a Instagram la foto? ¿Es que todavía hay empresarios que no han entendido que una de las razones principales por las que la gente se va de vacaciones es para dar envidia a los que no pueden a través de sus redes sociales? ¿Y qué decir de los correos con asunto inquietante y que puedes ver en el móvil pero tardas cinco horas en descargar?

Sin duda deben considerar visitar el hotel Comfortinn, les aseguro que tendrán una excelente experiencia , desde el momento que lleguen a sus instalaciones con, el solo hecho de llegar y ver su fachada, tendrán una experiencia muy grata y agradable, después cuando entren a el bar que se encuentra en la planta baja y sean tratados por el mejor servicio por parte del personal, se darán cuenta que no pudieron hacer mejor elección que este hotel, dejenme les digo que contaran con una conexion increible de internet, ya que su mayoría de personas que llegan a visitar las instalaciones son por negocios y es elemental que las instalaciones tengan un buen internet, manejan uno de los mejores proveedores de este servicio que es Telmex.