Cuidando un poco más mi dentadura.

Hoy por la mañana estaba mirándome al espejo y  pude notar una serie de cosas que no me gustaron del todo en mi dentadura, tenia unas manchas muy extrañas , obviamente no me salieron de un dia para otro , pero con tanto trabajo que tengo y las cosas que ocupan mi cabeza , apenas si tengo tiempo para respirar y ser constante con mis actividades.

Siempre he tenido un complejo con esto de la dentadura y luego me salen esta clase de cosas en mis dientes no creo esto vaya para bien, le pregunté a un doctor muy bueno que  conocí hace algunos años en mi época de universidad. él siempre me habia hecho una propuesta muy prometedora de arreglarme mi diseño de sonrisas, y siempre estaba con que si le tomaría la palabra y me arreglaria mis dientes , en fin he llegado a una edad en la cual ya tengo un poco de poder adquisitivo y ahora que puedo me voy arreglar mis dientes.

Primero que nada tenía que asegurarme que si voy a gastar dinero , tiene que ser dinero bien invertido, en una clínica que goce de una buena reputación y me garanticen que los trabajos que necesite seran de primera calidad. Siempre he sido de la idea que cuando se trata de nosotros mismo no hay que escatimar en el precio , ya que si no nos cuidamos nosotros mismo nadie lo va a hacer.

Hay muchas clínicas que me han dicho y no me han convencido, sin embargo al semana pasada le pregunté  a una amiga que tare sus frenos , y obviamente me dio curiosidad en donde se estaba realizando el tratamiento, me dijo que se está tratando en Glossdent.

Me puse a buscar información de la clínica, y cual era su reputación en las redes sociales, y por lo poco que encontré, todo indica que es una clínica muy preparada y brinda un excelente servicio.

Siempre le he tenido mucha fe a que me realizó un cepillado excelente con los productos de la marca Collgate, entonces no se por que este momento me han surgido esta clase de cosas , en fin espero que todo salga bien y logre que se me quitan las manchas.sonrisa