Deben prepararse para el maratón Guadalupe- Reyes

foto

Se acerca el maratón Guadalupe- Reyes y las personas están agotando todas las fechas de los lugares mas cool y bonitos para hacer su eventos familiares y sus cenas de navidad.Pero si no quieren hacer lo mismo de siempre yo les remendaría que se pongan las pilas y comiencen a planear una excelente fiesta de fin de año o en dado caso que comiencen a planear sus posadas o la fiesta que quieran festejar para que no los tome por sorpresa esto de las épocas decembrias.  y como son fechas que se deben quedar plasmadas en una fotografía, me pregunto si han considerado contratar una foto cabina en la cual puedan tomarse las fotografías que ustedes quieran acompañados de las pernas que estén compartiendo el festejo que deseen , ademas de poder contratar  dientes paquetes que ustedes quieran, y se adecuen a su presupuesto que ustedes mismos cuenten. además de que esta foto cabina no solamente la aprovecharías tu, el publico de niños e inclusive los abuelos pueden disfrutar de esta Foto Cabina , teniendo en sus manos las mejores fotos en aproximadamente 40 segundos. y poder guardarlas en donde ellos prefieran. ya sea en su llavero recortar las fotos pequeñas y poder pegarlas en un pedazo de cartulina y ponerlas formadas para que todas las fotografías puedan lucir en un porta retratos.

Así que si ustedes quieren ser originales e innovadores con sus fiestas y poder hacer que cada persona que asista a su evento se lleve un pedacito de esos momentos tan maravillosos que pasaron durante la fiesta entre a la pagina de Pics Pix e informarse por los paquetes que le pueden brindar durante estas fechas.

Además aproveche nuestras promociones que tendremos durante estas fechas, manejamos impresión instantánea y papel fotográfico de la marca Lumen, para que tengan mucho mas durabilidad y tenga una mejor resolución sus fotografías. recalcamos esta característica que le brinda esta empresa, ya que muchas foto cabinas puede que sean mucho mas rápida y les ofrezcan mucho mas cosas por un poco menos de costo , pero la fotografía que les brinda no creo que se asemeje a la calidad que ellos les esta brindando.