Accidentes inoportunos

acci

Se han preguntado por que es tan importante tener un botiquines de primeros auxilios en su casa o en el lugar de trabajo, bueno incluso seria buena idea llegar a cargar un botquin de primero auxilios en tu propio coche ya que nunca se sabe cuando se puede ocupar, desafortunadamente quisiéramos que nunca se ocuparan esas cosas, pero los accidentes son tan inoportunos que nunca sabemos cuando pueden llegar a pasar.

Les voy a platicar una desagradable experiencia que tuve hace unos cuantos días, estando en el trabajo en la hora de la comida , necesitaba partir un limón, pero por estar jugando con una compañera, las cosas se me complicaron y no me fije, yo mismo me hice una rajada en mi mano. automáticamente comenzó a brotar la sangre , pero por más que le ponía  un papel no paraba la sangre.

En mi desesperación fui corriendo al baño a enjuagarme , ya que toda mi playera y mi ropa se había llenado de sangre. como no teníamos nada de curitas o agua oxigenada, mi amiga tuvo que ir a buscar una farmacia. para colmo cerca de la oficina no se ubica ninguna farmacia cerca, entonces entre en mucho pánico y el limón que había partido , me lo exprimí en la herida. fue un dolor tan intenso que se me salieron las lagrimas.

Ya cuando llego mi amiga con un bote agua oxigenada y unos curitas , por que fue tan fuerte y profunda la herida que tuve que asistir a la cruz roja, para que realizaran suturas, y así fue la única forma  de frenar el sangrado y evitar que continuara el brote de sangre.Lo único malo es que como aplique limón en la herida , quedara una cicatrización queloide , para los que no saben que es esto , la piel queda como si hubieras sufrido una cortada, y en vez de que tu cicatriz sea discreta y casi no se note, la piel parecerá que sufrió una quemada. Así que ahora ya saben para que no les pase lo que ami me paso , procuren tener a la mano un botiquín de Rebster.