Feria de Actualizaciones

sapbusiness one mexico

La importancia de las actualizaciones tecnológicas en el campo empresarial, son las que determinan el mejoramiento óptimo del funcionamiento de las mismas. Como por ejemplo lo es, la implementación de sap business one mexico.

Este programa ha ayudado a cientos de empresas a tener un entendimiento más completo del funcionamiento dentro de su empresa y con sus clientes. Los gerentes de estas empresas declaran que los ingresos han aumentado increíblemente, y esto gracias al control que tienen en su empresa.

Sin embargo, esto no lo opinan todos los gerentes y dueños de las empresas. Una causa muy recurrente que hace que los propietarios de pymes o empresas más grandes no integren este sistema es, porque dicen “Llevo muchos años en este negocio y se perfectamente como funciona, si crece el negocio es porque yo lo hice y se como manejar una creación mí”.

Tras estas declaraciones, muchas opiniones se han aportado. Son tantas las opiniones en contra que las que están a favor, se disipan en e aire.

Socios de empresas millonarias como Liverpool, han afirmado la mejora dentro de muchas áreas de trabajo dentro de la empresa. Así, como la recomendación ha empresas más pequeñas a adquirir esta implementación.

En México, es muy difícil encontrar una empresa que trabaje directamente como distribuidor de sap. En la Ciudad de México, la empresa Xamai está dentro de los primer lugares en internet como implementadores de este software. Sin embargo, la competencia cada vez aumenta más, ya que este programa está siendo bastante conocido dentro de las empresas, así como sus beneficios a corto plazo.

Dentro de dos semanas, el día 13 de Septiembre, se realizará la feria semestral de la tecnología en Monterrey.

Fuentes del staff de organización del evento, aseguran que muchas empresas estarán buscando este software y los stands, en su mayoría presentarán tanto ese programa de Sap Business, como competencias directas.

Las noticias que les compartimos en este blog, se basadas en acontecimiento narrados por diferentes que personas que conocen del tema. Si te gustan las noticias y te parecen interesantes no dejes de seguir cada artículo que se suba y dar tu opinión y punto de vista en los recuadros de comentarios que están debajo de cada escrito.