Amigos por siempre

amigosporsiempre

Sé que no todos piensan de esta manera pero creo que a la mayoría de las personas que leen un cuento, les gusta encontrar un final feliz, o por lo menos un final que no te deje en suspenso sin que haya una segunda parte. Y a mí en lo personal, me gustan los finales felices, odio los finales tristes y dramáticos.

Y en este cuento de empresas de ti, el final será algo espeluznante y de suspenso.  Aquí les va:

Un pequeño niño de 8 años llamado Nandito, tenía una amiguita que vivía en la casa de junto de la suya. Esta niña de llamaba Maria pero tenía una pequeña dificultad para jugar con Nandito, ella era discapacitada, no podía caminar. Por supuesto que esto para los niños no es ninguna dificultad para hacer volar su imaginación y pasar buenos ratos entre ellos. Cuando crecieron, asistieron a la secundaria juntos y siguieron siendo amigos hasta terminar la preparatoria.

Cuando llegó el momento de ir a la universidad, él se fue de la ciudad donde vivían y estudio en un estado muy lejos, solo se veían cuando Nandito venía a ver a su familia para fiestas navideñas y muy rara vez en vacaciones de verano.

En una ocasión que Nandito visitó a María, fueron a tomar un café a Cielito Querido Café y ella le platicó que estaba a punto de graduarse con excelentes calificaciones y también proyectos en mente. Nandito se sorprendió porque el también tenía planes e ideas para un proyecto de informática y uniendo ideas tenían un gran proyecto que realizar. Nandito estaba trabajando actualmente en una empresa llamada Grupo Scanda, donde estaba obteniendo la mayor experiencia y conocimiento posible para comenzar su propia empresa.

Los días para que el se regresara a su ciudad natal donde vive María comenzaban a ir en cuenta regresiva y ambos estaban muy emocionados.

Un día por la mañana una terrible noticia le llegó a Nandito. -Querido Nandito, conozco la gran amistad que tienes con mi hija, por esta razón lamento informarte que la Fam. Covarrubias estamos muy consternados con la salud de María. “Hoy cayó de las escaleras y se encuentra hospitalizada”.