Sin interveción

sinintervencion

Hola, ¿cómo están? Sinceramente espero que se encuentren muy bien, que no estén enfermos de gripa o algo peor y que animicamente también estén a todo dar.

Quisiera platicarles esta ocasión, acerca de una crema ácido hialurónico puro que encontré entre las curiosidades de mi madre. No crean que estaba revisando sus cosas, mejor déjenme contarles como fue.

La semana pasada fui a visitarla para pasar con ella su cumpleaños y el de mi padre, cumplen con tan solo días de diferencia. Por esta razón siempre hemos preferido festejar a los dos el día que cumple años mi mamá. El día que llegué, ellos estaban regresando de viaje, yo estaba sentado en el sillón dentro del baño de mi mamá y tenía a mi lado una pequeña maleta donde ella llevaba todos su productos de belleza. Yo le pasaba lo que ella me iba pidiendo mientras ella acomodaba a su orden. Me pidió una crema que tenía este ácido y le pregunté que era. Me explicó en que consistía y también leí un poco en mi celular y entendí para que servía. Se me hizo muy interesante y padre que ahora puedas adquirir cremas con estas funciones. Por supuesto las inyecciones de colágeno o botox son más eficientes pero teniendo esta opción, no es necesario someterte a intervenciones más invasivas, con una crema basta.

Me dio mucha curiosidad la cantidad de cremas y productos de belleza que tiene mi madre  para uso regular. Pude ver que muchos productos son de Stybe, un distribuidor de productos orgánicos para la belleza. Dice mi madre que los conoció los productos en un spa. Los productos que más he visto en los spa son de OPI, al parecer es como el más común dentro de este giro. En fin, quise contarles esto porque me pareció importante siempre estar muy bien informado de lo que vayamos a hacer.

A mi edad, aún no tengo arrugas como tal pero si lineas de expresión muy marcadas y cada vez se marcan más. Tal vez en algún momento pasó por mi cabeza recurrir al botox pero visto como son las cosas. Mejor compraré esa crema que parece ser mágica.