Sorpresas nupciales

Edecanes en queretaro

Hoy quiero platicarles una historia muy padre, que realmente es muy cursi y romántica, pero creo que tiene un mensaje muy interno.

Es de como la mejor amiga de mi mamá quién solía trabajar en una agencia de edecanes en Querétaro, terminó siendo una exitosa modelo.

Ya sé que tal vez pensarán, – ¿Para qué sigo leyendo si ya sé qué es lo que pasará? -, pero el mensaje que quiero darles con esta historia es más profundo. Así que comenzaré diciéndoles que la amiga de mi madre, Elena, estuvo en una relación con este joven llamado Daniel. Tuvieron una relación por más de 9 años. Tenían sus problemas como todas las parejas y por el tiempo que llevaban juntos, la mayoría era por cosas sin sentido. Daniel se concentró mucho en su trabajo y Elena en sus intereses propios, esto hizo que ellos fueran alejándose poco a poco sin que se dieran cuenta. El problema se agravó y decidieron terminar, darse un tiempo para cada qué hacer con su relación.

Ellos no pensaron que este tiempo los llevara hacia caminos aún más separados. Él se fue a vivir fuera de México y ella se mudó a Querétaro donde comenzó a trabajar en una gran agencia de edecanes en Querétaro. Daniel tuvo éxito en su empresa y ella como una de las edecanes más solicitadas y cotizadas. Recibía diferentes ofertas de trabajo, pero la mayoría exigían que ella saliera del país, Elena prefería quedarse a arriesgarse a mudarse al extranjero y fracasar.

Una noche, salió con sus amigas a un bar y que gran sorpresa se llevó cuándo se encontró a Daniel. Salieron del bar y pasaron toda la noche contando lo que habían hecho en sus vidas mientras estuvieron separados.

Daniel le platicó que tiene la oportunidad de extender su empresa internacionalmente, pero necesita una gran inversión y le da miedo fracasar. Después de salir unas semanas, regresaron a ser novios y ambos se apoyaron para que el otro enfrentara sus miedos. Ahora viven en Francia trabajando para Vogue y Daniel ha extendido su empresa por todo el mundo.

A veces necesitamos estar solos para contemplar bien nuestro panorama, dar nuestro máximo para conseguir nuestro bienestar, pero nunca olviden que todos necesitamos ese empujoncito que nos hace superar nuestras expectativas.